CPN

 
 
 buscador
  martes 22 de octubre de 2019
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
CARLOS PAZ > 2019-08-01 17:26:44
MUNICIPIO DE CARLOS PAZ PROVEERA DE INDUMENTARIA TÉCNICA A DEPORTISTAS LOCALES
Acuerdo con la empresa local Mallas Marea.
 

El Secretario de Turismo y Deportes de la ciudad Sebastián Boldrini firmó con Juan y Andrés Groppa, propietarios de la empresa local “Mallas Marea”, un convenio  por el cual dicha empresa entregará indumentaria a distintos deportistas locales que cuentan con apoyo económico del Municipio a través de subsidios.

Dicha indumentaria llevará además impreso el logotipo de la ciudad convirtiéndose de esta manera en embajadores deportivos de Carlos Paz en todo el país y el extranjero con la difusión que esto genera a nivel turístico.

Además, la empresa proveerá a precio de costo, indumentaria deportiva necesaria para el personal municipal en el desarrollo de sus actividades.

Este convenio tendrá una duración de un año, en el cual la empresa de la ciudad será considerada sponsor oficial de las actividades deportivas que lleve a cabo el Municipio o donde los atletas locales participan.

“Hoy estamos presentando el convenio con la marca “Marea” de capitales locales, que representará a los deportistas de Carlos Paz. Siempre estamos trabajando sobre la marca Villa Carlos Paz. En este caso con la indumentaria técnica para los deportistas que nos representan a nivel local, provincial, nacional e internacional, en todas las disciplinas. Ellos cumplen con los requisitos técnicos de la ropa para cada disciplina y para los deportistas esto es un alivio importante a nivel económico. Estamos muy contentos por este compromiso hacia del deporte de la ciudad por parte de una empresa local”, comentó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes.

Por su parte, Andrés Groppa agregó: “Agradecemos a la Municipalidad por esta oportunidad de acercarnos a los deportistas. Ya hace 10 años que trabajamos la indumentaria deportiva. Esto nos permitirá apoyar a los deportistas a partir de la técnica que podemos aportarle a las prendas”.

“Queremos devolverle a Carlos Paz parte de todo lo que nos dio, empezamos muy pequeños y fuimos creciendo, estamos muy agradecidos con esta ciudad. Es una forma de devolver a la ciudad lo que la ciudad nos brindó”, completó Juan Groppa.

 
Lee esto también
  DEPORTES
El estadio Mario Kempes será sede de la final de la Copa Sudamericana 2020
  CORDOBA
Buenas Prácticas Agropecuarias ya tienen fuerza de ley en Córdoba
  INFO. GENERAL
Septiembre: el Índice de Precios al Consumidor Córdoba aumentó el 5,48%
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Dos obras viales construidas por la Provincia fueron premiadas a nivel nacional
El cierre del anillo de Circunvalación y el puente José Manuel de la Sota.
El estadio Mario Kempes será sede de la final de la Copa Sudamericana 2020
Así lo anunció la Conmebol en Asunción.
Septiembre: el Índice de Precios al Consumidor Córdoba aumentó el 5,48%
El Índice de Precios al Consumidor de Córdoba (IPC – Cba).
Abierta al tránsito la megaobra de la bajada de Altas Cumbres
Schiaretti recorrió este sábado la obra.
Buenas Prácticas Agropecuarias ya tienen fuerza de ley en Córdoba
La Legislatura Unicameral de Córdoba aprobó la Ley 10.663.
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV