CPN

 
 
 buscador
  lunes 18 de febrero de 2019
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
CARLOS PAZ > 04/10/2018
AVANZA LA MESA DE TRABAJO POR EL PASE A PLANTA PERMANENTE DE EMPLEADOS MUNICIPALES EN CARLOS PAZ
Se realizó en el Municipio una nueva reunión de la mesa de trabajo.
 

El trabajo conjunto del Departamento Ejecutivo junto al Sindicato de Trabajadores Municipales y el Concejo de Representantes avanza en la posibilidad de que los agentes que han prestado servicios a nuestra ciudad, pasen a formar parte de la Planta Permanente. 

En este sentido, se realizó en el Municipio una nueva reunión de la mesa de trabajo sobre el tema. Al respecto, el Secretario de Economía y Finanzas del Municipio Daniel Gilli, expresó: “Se efectuó el llamado a concurso para cubrir cargo de planta permanente a través de la Ordenanza N° 6380, y posteriormente el Ejecutivo a través de la firma de un decreto que inicia la apertura del concurso propiamente dicho, el cual va a cerrar el 31 de octubre. Allí van a ser evaluados los legajos por la Comisión de Evaluación, integrada por la Comisión de Asuntos Laborales, por el Director de Recursos Humanos y tres concejales, y realizar todo el procedimiento. Ahora se está en el proceso de recepción de la documentación”.

Presente en la ocasión, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales José Altamirano, indicó: “Le agradecemos a la gestión del Intendente Esteban Avilés que nos ha dado la posibilidad de escucharnos, a los fines que este gremio persigue, que es dignificar y jerarquizar a los trabajadores. Sabemos que la figura de pasar a planta permanente es una satisfacción muy grande, dándole estabilidad laboral a los mismos. En este sentido, hemos avanzado y consensuado con el Ejecutivo la concreción del segundo pase a planta permanente, recordando que el primero fue en 2014”.

Por su parte, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, destacó: “Desde el día uno con el Intendente entendimos que el dialogo era fundamental para llevar adelante objetivos en común, principalmente porque todos entendemos que llevar una gestión ágil, donde el empleado se sienta bien, es muy importante y esto tiene que ver con el proceso que se viene dando. Es la segunda oportunidad que tenemos un pase a planta permanente, con todos los procesos que corresponden, con transparencia y honestidad, brindando seguridad jurídica a los empleados municipales que saben que cuando hay cargos vacantes van a ser ocupados en la forma que corresponde, con la metodología que está establecida por ordenanza”.

 
Lee esto también
  OTROS MUNICIPIOS
La Provincia destinó más de $4 millones para el Festival de Cosquín
  POLITICA
Schiaretti entregó créditos Vida Digna a 400 familias de Córdoba
  CORDOBA
El año 2018 marcó un récord histórico en inversión pública en Córdoba
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO

 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV