CPN

 
 
 buscador
  domingo 16 de diciembre de 2018
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
POLITICA > 28/07/2018
Alejandro Rozitchner: este es el mejor gobierno desde que yo estoy vivo
Así calificó el filósofo presidencial a la administración Cambiemos.
 

“El mejor gobierno desde que yo estoy vivo”, así calificó el filósofo presidencial Alejandro Rozitchner a la administración Cambiemos, de la cual forma parte.

Ante un impávido Alejandro Fantino, en Animales Sueltos por Amércia TV el autor de los discursos del Presidente declaró: “Nunca creí posible que un gobierno fuera tan claramente en contra de todo caso de corrupción e irregularidad, en contra tan claramente de los derechos y de las necesidades de los que menos tienen (sic)".

"Nunca vi un gobierno que generara cientos de equipos trabajando con decisión y capacidad para solucionar todos los problemas que haya”, respondió ante la pregunta del conductor de en qué se basaba un elogio de tal magnitud.

“El mejor gobierno desde que yo estoy vivo”, así calificó el filósofo presidencial Alejandro Rozitchner a la administración Cambiemos, de la cual forma parte. Ante un impávido Alejandro Fantino, el autor de los discursos del Presidente declaró: “Nunca creí posible que un gobierno fuera tan claramente en contra de todo caso de corrupción e irregularidad, en contra tan claramente de los derechos y de las necesidades de los que menos tienen (sic)". "Nunca vi un gobierno que generara cientos de equipos trabajando con decisión y capacidad para solucionar todos los problemas que haya”, respondió ante la pregunta del conductor de en qué se basaba un elogio de tal magnitud.

“Creo que la cosa está muy bien”, respondió R ante la réplica de Fantino de que “la cosa está complicada”. “El parate –como se refirió a la crisis económica- estamos viendo qué es”.

Se refirió a la corrida financiera incontenible de los últimos cuatro meses, la mayor disparada del dólar de los últimos años, la inédita elevación de tasa de interés, la destrucción del trabajo registrado como una “crisis de crecimiento”. “No es el 2001”, se justificó. “¿Qué inflación tenés, Ale?”, le preguntó Fantino. “La que tenemos todos… nadie sabe cuánto va a ser”.

“Vino la crisis. ¿Cuánto tardó en llegar el acuerdo con el Fondo que salvaba la situación?”, fue la pregunta retórica del filósofo creador de los “talleres de entusiasmo”. “Menos de un mes. ¿Cuánto se tarbada antes en lograr un acuerdo con el Fondo? Ocho meses, nueves meses”. Cuando el conductor de Animales Sueltos le retrucó: “No es que es lindo ir a pedir al Fondo…”, el asesor presidencial respondió: “El problema no es que alguien te preste, es que vos necesitás que te presten. (…) “Necesitábamos tanta plata por décadas de mala dirigencia y corrupción”.

Fuentes: Página 12 y Amércia TV 

 
Lee esto también
  CARLOS PAZ
REFUNCIONALIZACIÓN Y PUESTA EN VALOR DE LA CRUZ DE PALO EN CARLOS PAZ
  CORDOBA
La Provincia construirá 6 acueductos y beneficiará a 200.000 cordobeses
  CARLOS PAZ
En histórica sesión la Legislatura aprobó el nuevo ejido de Villa Carlos Paz
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
La Provincia construirá 6 acueductos y beneficiará a 200.000 cordobeses
El gobernador Juan Schiaretti firmó en Kuwait un contrato para financiar la construcción.
En histórica sesión la Legislatura aprobó el nuevo ejido de Villa Carlos Paz
Triplica el territorio que ahora será de  8.600 hectáreas.
REFUNCIONALIZACIÓN Y PUESTA EN VALOR DE LA CRUZ DE PALO EN CARLOS PAZ
Ultimo tramo de la obra de adoquinado Etapa Barrio La Quinta.
Córdoba vuelve a vibrar al ritmo de sus festivales de verano
a Provincia presentó un adelanto de la temporada que se avecina.
Flavio Mendoza, Noelia Marzol y Facu Mazzei le hicieron el aguante a PABELLON TORNU
La obra que se lleva a cabo en el Hospital Colonia de Santa Maria de Punilla.
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV