CPN

 
 
 buscador
  jueves 20 de junio de 2019
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
POLITICA > 2018-07-28 08:27:50
Alejandro Rozitchner: este es el mejor gobierno desde que yo estoy vivo
Así calificó el filósofo presidencial a la administración Cambiemos.
 

“El mejor gobierno desde que yo estoy vivo”, así calificó el filósofo presidencial Alejandro Rozitchner a la administración Cambiemos, de la cual forma parte.

Ante un impávido Alejandro Fantino, en Animales Sueltos por Amércia TV el autor de los discursos del Presidente declaró: “Nunca creí posible que un gobierno fuera tan claramente en contra de todo caso de corrupción e irregularidad, en contra tan claramente de los derechos y de las necesidades de los que menos tienen (sic)".

"Nunca vi un gobierno que generara cientos de equipos trabajando con decisión y capacidad para solucionar todos los problemas que haya”, respondió ante la pregunta del conductor de en qué se basaba un elogio de tal magnitud.

“El mejor gobierno desde que yo estoy vivo”, así calificó el filósofo presidencial Alejandro Rozitchner a la administración Cambiemos, de la cual forma parte. Ante un impávido Alejandro Fantino, el autor de los discursos del Presidente declaró: “Nunca creí posible que un gobierno fuera tan claramente en contra de todo caso de corrupción e irregularidad, en contra tan claramente de los derechos y de las necesidades de los que menos tienen (sic)". "Nunca vi un gobierno que generara cientos de equipos trabajando con decisión y capacidad para solucionar todos los problemas que haya”, respondió ante la pregunta del conductor de en qué se basaba un elogio de tal magnitud.

“Creo que la cosa está muy bien”, respondió R ante la réplica de Fantino de que “la cosa está complicada”. “El parate –como se refirió a la crisis económica- estamos viendo qué es”.

Se refirió a la corrida financiera incontenible de los últimos cuatro meses, la mayor disparada del dólar de los últimos años, la inédita elevación de tasa de interés, la destrucción del trabajo registrado como una “crisis de crecimiento”. “No es el 2001”, se justificó. “¿Qué inflación tenés, Ale?”, le preguntó Fantino. “La que tenemos todos… nadie sabe cuánto va a ser”.

“Vino la crisis. ¿Cuánto tardó en llegar el acuerdo con el Fondo que salvaba la situación?”, fue la pregunta retórica del filósofo creador de los “talleres de entusiasmo”. “Menos de un mes. ¿Cuánto se tarbada antes en lograr un acuerdo con el Fondo? Ocho meses, nueves meses”. Cuando el conductor de Animales Sueltos le retrucó: “No es que es lindo ir a pedir al Fondo…”, el asesor presidencial respondió: “El problema no es que alguien te preste, es que vos necesitás que te presten. (…) “Necesitábamos tanta plata por décadas de mala dirigencia y corrupción”.

Fuentes: Página 12 y Amércia TV 

 
Lee esto también
  POLICIALES
Incautaron más de 280 kilos de cocaína en Salta
  DEPORTES
Schiaretti inauguró un playón barrial en barrio Granadero Pringles
  OTROS MUNICIPIOS
Colonia Caroya cuenta con una nueva sede para tramitar el DNI
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
La Falda despide a uno de sus artistas mas célebres
Ante el reciente fallecimiento del artista Pascual Varia.
Esteban Avilés y Mariana Caserio fueron electos legisladores provinciales
Serán los únicos dos vecinos de Carlos Paz en la próxima Unicameral.
Marcelo Oliva fue ratificado intendente en Bialet Massé
Obtuvo más del 38 % de los votos.
AVANZAN LAS OBRAS DE GAS EN EL CANAL, LAS ROSAS Y VILLA DEL RÍO
FUNCIONARIOS RECORRIERON LOS ÚLTIMOS TRABAJOS
Carlos Paz: LA FISCALÍA DICTAMINÓ NUEVOS CONTROLES EN LA PLANTA DE LÍQUIDOS CLOACALES
Luego de la denuncia que realizara el Municipio de Villa Carlos Paz.
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV