CPN

 
 
 buscador
  lunes 18 de febrero de 2019
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
SOCIEDAD > 28/05/2018
LA HOSPITALIDAD COMO FACTOR DE EXCELENCIA
Jornada de Formación de Hospitalidad con el Visitante 2018.
      
 

En la tarde del miércoles 23 de mayo se desarrolló en Villa Carlos Paz la “Jornada de Formación de Hospitalidad con el Visitante 2018”, organizada por la Agencia Córdoba Turismo S.E.M. y la Cámara de Turismo de Córdoba que integra la Asociación Hotelera de Carlos Paz.

En ese marco, se brindaron herramientas conducentes a afianzar los conceptos básicos de hospitalidad, promoviendo la cordialidad y destacando la importancia de los anfitriones o primeros informantes del turista.

“Una de las metas que tenemos es recibir al pasajero, turista o visitante y despedirlo como un amigo de la casa; que sepamos que le dejamos la puerta abierta para que nos visite como destino turístico, en este caso Villa Carlos Paz, y que seamos nosotros los anfitriones de excelencia”, expresó la capacitadora, Romina Leguizamón.

De acuerdo a este enfoque, “tenemos que ser hospitalarios en cuanto a un montón de servicios, no solo relacionados con la actividad turística sino también ligados a nuestra identidad, cómo queremos que nos vean y cómo mostrarnos para que el pasajero vea lo que tenemos para ofrecer”.

A su vez, el presidente de ASHOGA, Lic. Rodrigo Serna, manifestó su conformidad ante la numerosa cantidad de asistentes, haciendo hincapié en el próximo evento de importancia para la provincia, el Congreso Internacional de la Lengua Española. “Es fundamental que nosotros como anfitriones seamos no solamente correctos con la lengua sino que seamos los mejores posibles porque estamos vendiendo un producto turístico que nos da esta oportunidad. En este sentido, todos somos anfitriones”, puntualizó.

 
Lee esto también
  OTROS MUNICIPIOS
La Provincia destinó más de $4 millones para el Festival de Cosquín
  POLITICA
Schiaretti entregó créditos Vida Digna a 400 familias de Córdoba
  CORDOBA
El año 2018 marcó un récord histórico en inversión pública en Córdoba
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO

 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV