CPN

 
 
 buscador
  lunes 18 de febrero de 2019
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
ESPECTACULOS > 08/02/2018
UNA MULTITUD EN EL RECITAL GRATUITO DE LOS PALMERAS EN CARLOS PAZ
Carlos Paz vivió una noche a pura cumbia santafesina.
     
 

Carlos Paz vivió una noche a pura cumbia santafesina con la presentación anoche en el Parque de Asistencia del reconocido grupo Los Palmeras quienes celebraron sus 45 años de carrera junto a la Filarmónica de Santa Fe, en un evento organizado de manera conjunta entre el Gobierno de Córdoba, el Gobierno de Santa Fe y el Municipio de Carlos Paz.

Ante un marco multitudinario de turistas y vecinos, estuvieron presente además los gobernadores de ambas provincias Juan Schiaretti y Miguel Lifschitz y el Intendente Esteban Avilés acompañados de distintos funcionarios municipales y provinciales.

“Quiero felicitar a Los Palmeras por la iniciativa de mezclar dos géneros de la cultura, el de la cultura popular que expresa la cumbia y también la música que expresa la Filarmónica de Santa Fe, porque en definitiva ambas son expresiones culturales que se producen en nuestra Argentina” detalló el Gobernador de la provincia Juan Schiaretti.

Además, el gobernador Lifschitz agradeció “al intendente Avilés la hospitalidad y a mi amigo el Gobernador de Córdoba por haber aceptado la invitación que le hicimos para compartir la organización de este evento que para nosotros es muy importante. Porque la cumbia es una música muy santafesina, muy de pueblo, muy de barrio, es una música que nació bien abajo, pero que de a poco, como sucedió con el tango, y como ocurre con otras músicas populares y en otros géneros, se fue metiendo en todos los rincones de la sociedad y hoy no hay fiesta, donde no se ponga una cumbia”.

Finalmente, el Intendente Esteban Avilés dijo “quiero agradecerle a Miguel (Lifschitz) y a Juan (Schiaretti) que fueron quienes pensaron en Carlos Paz para hacerle este reconocimiento a Los Palmeras. Más de 45.000 mil personas en el predio del polideportivo municipal en un evento gratuito y accesible para toda la familia. Esto es Carlos Paz siempre apuntando a este tipo de acciones y cuando tenemos estos embajadores culturales que tiene mucha vigencia. A nosotros nos llena de orgullo ser parte de esta forma de trabajo”.

 
Lee esto también
  OTROS MUNICIPIOS
La Provincia destinó más de $4 millones para el Festival de Cosquín
  POLITICA
Schiaretti entregó créditos Vida Digna a 400 familias de Córdoba
  CORDOBA
El año 2018 marcó un récord histórico en inversión pública en Córdoba
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO

 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV