CPN

 
 buscador
  viernes 20 de octubre de 2017
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
POLICIALES > 08/10/2017
Gran incautación de cocaína en Córdoba
Secuestraron más de 100 kilos ocultos en un doble fondo de una camioneta.
 

El Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich continúa reforzando los controles en las rutas del país para combatir los delitos. Fue así que Gendarmería Nacional incautó más de 100 kilos de cocaína que eran trasladados ocultos en el sector de carga de una camioneta. El procedimiento tuvo lugar en la localidad cordobesa de Lucio V. Mansilla.

“Estamos atentos ante los intentos de traslado de droga y gracias a la operatividad de las fuerzas en distintos puntos estratégicos del país estamos incautando cargamentos todos los días”, expresó la ministra Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El hecho se dio como resultado de un operativo conjunto en diferentes corredores viales, en el que colaboraron efectivos dependientes de las Agrupaciones VII “Catamarca”, XVII “Santiago del Estero” y XX “Córdoba” de Gendarmería Nacional, ya que las tareas de inteligencia habían determinado el traslado de un cargamento de cocaína por la zona controlada.

De esta manera, sobre en el kilómetro 904 de la Ruta Nacional N° 60, los miembros de la fuerza comandada por Gerardo Otero identificaron el vehículo sospechoso: una Volkswagen Saveiro ocupada por un hombre mayor de edad.

Inmediatamente interceptaron su marcha y con apoyo del can detector de narcóticos se procedió a la requisa. Durante el control, los gendarmes quitaron el cobertor de plástico de la caja y detectaron pintura y masilla fresca. Ante la reacción del perro intensificaron la inspección y mediante la utilización de herramientas se extrajo una chapa soldada. El resultado: se detectó un doble fondo creado en el sector de la caja del rodado que contenía 111 paquetes rectangulares con un total de 104 kilos 181 gramos de cocaína.

Interviene el Juzgado Federal de Córdoba, que dispuso la detención del conductor y el secuestro del estupefaciente y la camioneta.

 
Lee esto también
  OTROS MUNICIPIOS
San Antonio de Arredondo adquirió nueva maquinaria
  OTROS MUNICIPIOS
Bancor entregó financiamiento por más de 30 millones a localidades del interior
  CARLOS PAZ
Morenilla y Casimiro llegan a En Clave de Mujer
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
¿Otra vez un OVNI en Villa Carlos Paz?
Las imágenes captadas por Sergio Soria fueron obtenidas el martes 17 de octubre.
Comunicado del SPC: un preso se ahorcó en Bouwer
Se encontraba alojado procesado psa/homicidio calificado.
Secuestran más de 10 kilos de drogas y 250 mil pesos en B° Las Palmas
El procedimiento fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
CARLOS PAZ: SE READJUDICÓ UNA VIVIENDA EN EL BARRIO 400 VIVIENDAS
Nosotros damos un marco de transparencia de gestión, dijo Avilés.
Schiaretti recorrió el tramo habilitado de la Variante Costa Azul
Un sector comprendido entre la Autopista Córdoba – Carlos Paz y la Ruta Provincial A-73.
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV